LOGIN

 

 

SOLUCIONES PARA EMPRESAS MÓVILES

¿Tienes empleados trabajando fuera de la oficina?
Descubre las soluciones que te ofrecemos para gestionar su trabajo en movilidad :)

 

 

 

 Bixpe GPS Tracking 

CONTROL

Seguimiento GPS de empleados móviles en tiempo real. Controla dónde están tus empleados durante su jornada laboral y toma decisiones en base a los resultados que obtengas para mejorar la productividad del negocio.

 

 

 Bixpe Mobile Forms 

GESTIÓN

Toma de datos online para trabajo de campo. Tus empleados podrán enviar los datos en tiempo real a través de un formulario que tú les habrás asignado en su móvil.  Optimiza recursos ahorrando tiempo y dinero.

Bixpe Empresa Movilidad Profesional

LA VIDA ES MÓVIL

Y LA EMPRESA TAMBIÉN
Todas nuestras soluciones están pensadas para que los empleados puedan utilizarlas mientras trabajan fuera de la oficina, y sus responsables puedan gestionar los datos recibidos desde la oficina o desde donde estén.

 

En Bixpe encontrarás aplicaciones para que tu empresa sea...

 

 

Empleados ágiles

MÁS ÁGIL

La gestión en tiempo real de tus empleados móviles hará que la respuesta a posibles problemas puedan ser resueltas en el momento sin perjudicar a tus clientes.

 

 

Empleados productivos

MÁS PRODUCTIVA

Todas nuestras aplicaciones están pensadas para que el trabajo diario de los empleados tenga mejores resultados, el tiempo cunda más y los objetivos de trabajo se alcancen cada día.

 

Rentabilidad del negocio

MÁS RENTABLE

La rentabilidad que ofrece Bixpe a cambio de una pequeña inversión, verá la luz en cuestión de días una vez que empieces a utilizarlo.  Adiós a la gasolina, tiempos muertos, llamadas... 

NUESTRO CONSEJO

1

TE REGISTRAS GRATIS

2

LO PRUEBAS 30 DÍAS

3

Y SI TE CONVENCE

4

LO COMPRAS ONLINE