INICIAR SESIÓN

7 motivos por los que le control del tiempo ayuda

Control del Tiempo julio 20, 2017

Para la mayoría de las empresas, grandes o pequeñas, una de las cuestiones más difíciles que se les plantea es mantener un control del tiempo sobre el trabajo de cada empleado. Sin embargo este es uno de los elementos más importantes que, en la actualidad, puede afectar a tu negocio.

Seguir leyendo

Cómo hacer un seguimiento del comportamiento en carretera

Gestión de Flotas julio 20, 2017

¿Cómo sabes si tus conductores están involucrados en hábitos de conducción peligrosas? Tu personal y tus vehículos son los dos activos más importantes de tu fuerza de trabajo móvil y la conducción peligrosa pone a ambos en riesgo. Es por eso que muchas empresas están recurriendo al seguimiento GPS.

Seguir leyendo

Razones por las que los principales negocios adoptan el seguimiento GPS

Gestión de Flotas julio 20, 2017

La supervisión GPS del transporte es un sistema completo y multifuncional para la gestión de la logística del vehículo. La supervisión del sistema de vehículos GPS aborda la logística con soluciones sencillas y complejas. La vigilancia GPS de los vehículos te permite tener una gran cantidad de información en línea tanto para vehículos individuales como para flotas de vehículos.

Seguir leyendo

Cómo el control del tiempo beneficia a los equipos de trabajo

Control del Tiempo julio 20, 2017

El control del tiempo trata sobre el cambio y el conocimiento. Cuando somos capaces de comprobar cómo y en qué empleamos nuestro tiempo, nos es más fácil identificar los aspectos que podemos mejorar para aprovecharlo al máximo.

Seguir leyendo

Siéntete libre de compartir o comentar :)

    

MANTENTE AL DÍA