Todos queremos que nuestro equipo funcione como un reloj y que sus engranajes generen relaciones laborales fuertes, sólidas y saludables. Para ello resulta imprescindible que cada parte de ese engranaje, cada persona que forma el equipo, tenga su lugar y su reconocimiento. En este sentido, resulta imprescindible que también el jefe forme parte de ese entramado.
5 razones por las que debes trabajar con tu equipo comercial
Abrir la mente para cambiar
Todos somos conscientes del objetivo de la empresa: convertirnos en los mejores en el servicio al cliente y el equipo comercial juega aquí un papel central. Nuestra implicación en el viaje del cliente significa que abrazamos el cambio para mejorar su felicidad y su confianza en nosotros. Esto mantiene la emoción de nuestro trabajo, ya que estamos constantemente buscando nuevas maneras de mejorar el servicio que ofrecemos, ¡nadie se aburre aquí!
Diversidad laboral
El dicho ‘no hay dos días son iguales’ probablemente esté basado en nuestro departamento. Es muy raro que tengamos dos días iguales en una semana. Estamos apoyados para trabajar desde el lugar más apropiado para completar una tarea; ya sea en la oficina, en una habitación tranquila en otro lugar en el edificio, desde casa o incluso una oficina diferente. Un día estamos reuniéndonos para ponernos al día y otro vamos a visitar un cliente o nos asegurames de que vamos en la dirección correcta.
Oportunidades para el desarrollo
Desde las actividades informales hasta los planes de formación reconocidos, los directivos de la empresa deben desear que sus empleados se desarrollen y aprendan. ¡Todos ofrecemos apoyo y disfrutamos viendo cómo nuestros equipos crecen y aprenden nuevas habilidades!
Naturaleza colaborativa
A todos en el equipo comercial nos gusta trabajar con otros equipos para resolver problemas y asegurarnos de que estamos en la cima de nuestro objetivo. Estamos mejor juntos y es mucho más divertido. Resulta realmente satisfactorio ver proyectos desarrollarse con mucha gente ayudando en el camino.
Un gran equipo feliz
El Equipo Comercial es realmente social y sus componentes deben trabajar bien juntos. No está mal que nos veamos fuera de la oficina, organicemos otras actividades e incluso que compartamos algunos pasteles en nuestro lugar de trabajo.
Fuente: https://www.npowerjobs.com/blog/5-reasons-you-should-work-for-the-commercial-team-blog-51472711241