Ya veo, se ha montado un pollo. Todo porque has planteado a tu plantilla que querías implementar un sistema para localizar empleados. Como era de suponer, los trabajadores han dicho que “de eso nada”. Tranquilo, puede que no hayas planteado el tema como debieras.

«A palabras necias, oídos sordos». Eso piensan de ti tus empleados cuando les quieres localizar Y la culpa es tuya

Nos quiere controlar, va a invadir nuestra privacidad, nos mandará trabajar a cualquier hora, esto lo arregla el sindicato… No nos salgamos de madre. Puede que te hayas imaginado que oirás todo esto o algo parecido. Tal vez ya hayas comentado la idea con algunos trabajadores y han puesto el grito en el cielo.

¿Estás buscando una herramienta para localizar a tus empleados? Prueba Bixpe gratis 30 días

No, la culpa no es de ellos. Tú, como empresario… no lo has hecho muy bien. Pero, para eso están las segundas oportunidades. Así que vamos a enseñarte cuáles son los beneficios de un sistema para localizar empleados pero, en este caso, para el trabajador.

Una forma de simplificar el trabajo

Et voilà! o ¡eso es!, que diríamos en español. El quid de la cuestión es que cada miembro de la plantilla esté convencido de que no se le va a localizar por placer. La intención es mejorar la productividad de la empresa y facilitar sus labores a cada uno de ellos.

No te preocupes, lo vendiste mal. Pero, aquí estamos nosotros para mostrarte el camino.

Beneficios de las apps de localizar empleados para el trabajador

El trabajador debe comprender que las apps para localizar empleados le permiten agilizar su trabajo. Por ejemplo, tendrán acceso a toda la información que precisen para sus clientes, como si estuvieran en la oficina. Todo a través de su dispositivo móvil. Esté donde y con quién esté.

No tendrá que hacer informes dos veces, una en papel y luego pasarlo a ordenador. ¡Eso se acabó! De nuevo su tablet o su smartphone se convertirán en su aliado. Con que introduzca los datos una vez, será suficiente. ¡Adiós, hoja de Excel!

Se podrán crear formularios móviles… mmm, qué maravilla. No tendrán que pasar la hoja al cliente, luego hacer su parte y pasarlo todo al PC.

Nada de atascos. Como los tendrás monitorizados en tiempo real, podrás aconsejarles rutas alternativas, más eficaces y eficientes. Nada de horas de desesperantes retenciones de tráfico.

El monitor te indicará qué cliente queda más cerca. No tendrán que estar subiendo y bajando la ciudad, entre uno y otro cliente. Podrás enviarlo directamente al que está más cerca de su posición.

No tendrán que acercarse a la oficina para fichar la entrada y la salida. Podrán hacerlo, desde donde se encuentren, con el smartphone, cuando empiecen la jornada.

La app de localización de Bixpe, por ejemplo, posee un sistema que permite desconectar el localizador cuando termina su horario laboral. Su intimidad está completamente salvaguardada.

Bueno, así podríamos estar horas. Pero lo mejor es que, entre todos, probéis Bixpe durante unos días. Es de forma gratuita. Contadnos, ¿qué tal os ha ido a todos?

 Descarga la guía