INICIAR SESIÓN

Cómo hacer el registro de la jornada laboral de forma fácil y rápida

Los departamentos de RRHH y Contabilidad resultan esenciales en cualquier empresa. Deben afrontar sus retos con profesionalidad y celeridad. Sin embargo, un cúmulo de tareas, como el registro de la jornada laboral, se adhieren al personal de estas secciones y el trabajo les sobrepasa en multitud de ocasiones. Una ayuda, en este sentido, nunca viene mal.

Cómo hacer el registro de la jornada laboral de forma fácil y rápida

Las apps de control horario

Una buena manera de hacer que esta labor sea más llevadera y funcional es a través de las aplicaciones de control horario. Son herramientas sencillas de implementar y que, a cambio, ayudan a llevar un registro de la jornada laboral de toda la plantilla sin esfuerzos.

Work Time Tracking

Work Time Tracking es la aplicación desarrollada por Bixpe para facilitar el control del fichaje y las pausas de tus empleados. De este modo, no solo se fichará de una manera muy simple, también estarás facilitando el trabajo de tus coordinadores.

¿Estás buscando una herramienta de control horario? Descárgate Bixpe gratis

A través de la app de Bixpe, cada empleado podrá iniciar y finalizar la jornada rápidamente e ir marcando descansos durante la misma estén donde estén. 

Cómo funciona Work Time Tracking

Es tan sencillo como descargar una simple app que luego instalarás en el dispositivo móvil de cada empleado que tenga que fichar. Por supuesto, lo más cómodo es la instalación en el smartphone de cada trabajador. Ya pueden registrar sus horas.

Entrada y salida

El fichaje a la entrada y salida del trabajo será tan fácil que el empleado solo tendrá que pulsar el icono que aparecerá en la pantalla de su dispositivo móvil. El registro de la jornada laboral se basará en las horas de entrada y salida que el smartphone o tablet indiquen en cada momento.

Pausas

Los trabajadores también podrán dar al icono de pausa, para hacer stop en su horario mientras comen, van al médico, toman un momento de descanso… cuando se reincorporen al trabajo, solo tendrán que volver a clicar en el icono de Work Time Tracking.

¿Qué te parece este sistema de control del tiempo? ¿Te sería útil para facilitarte el trabajo?

¿Te gustaría gestionar mejor a tus empleados en su día a día? Descubre nuestras soluciones para empresas


Ana Perez.pngEscrito por Ana Pérez

Licenciada en Química reconvertida en editora de contenidos con cierta predilección hacia el mundo de las RRSS.

linkedin-profile.png   correo-electronico.png

Topics: Control horario


Siéntete libre de compartir o comentar :)

    

MANTENTE AL DÍA