La movilidad empresarial está ganando más y más aceptación entre las empresas debido a los beneficios de productividad que conlleva. Las empresas ahora entienden la necesidad de proporcionar a sus empleados aplicaciones móviles para hacer sus tareas más sencillas y también para mejorar la experiencia global del consumidor final.

Datos de interés sobre movilidad empresarial

Las aplicaciones empresariales también ofrecen a los empleados una opción para completar su trabajo desde cualquier lugar. Estas aplicaciones proporcionan una flexibilidad muy necesaria a los empleados, mejorando la cultura organizacional en general. Incluso puedes optar por soluciones personalizadas para integrar sistemas y procesos en tu organización. Estas soluciones transforman completamente el negocio, reduciendo las redundancias y automatizando los procesos que de otra manera se hacen manualmente.

Las soluciones de movilidad empresarial te ayudan a controlar quién tiene que ofrecer información y cómo administrarla desde un solo dispositivo. Así, mientras proporciona flexibilidad a la fuerza de trabajo, también ayuda en el control de tu trabajo y el acceso a la información. Estas soluciones contribuyen a crear una situación de ganar, tanto para la empresa como para el equipo.

Antes de ir a una solución de movilidad empresarial, tu negocio debe tener los objetivos de implementación claramente establecidos. El plan incluye todo, desde la mejora de procesos hasta los beneficios de ROI y los datos que deseas recopilar.

Aquí está una infografía que muestra algunos de los hechos interesantes acerca de la movilidad empresarial:

Datos de interés sobre movilidad empresarial copia.jpg

Fuente: http://enterprisemonkey.com.au/blog/interesting-facts-enterprise-mobility/