El trabajo se está moviendo y es hora de seguir algunas tecnologías. Si sólo hay una tecnología en la que debes invertir en este año, es conseguir hacer móvil el tiempo de seguimiento. Según los nuevos informes, esta es la única cosa que muchos empleados móviles desean, pero no tienen. La empresa de gestión de carteras y servicios profesionales Changepoint ha realizado la investigación y la ha publicado en un documento titulado Mobile Keeps Business Moving Forward.

Los empleados desean un seguimiento del tiempo mobile

En él, se ha dicho que más de las tres cuartas partes (78%) de los empleados les encantaría ver aplicaciones móviles de seguimiento del tiempo. En la actualidad, sólo el 11% las tiene. Más de 800 directores de proyectos globales, ejecutivos y profesionales de TI fueron consultados para el informe. En la actualidad, las empresas recurren principalmente a prácticas obsoletas: la pluma y el papel anticuados o la hoja de cálculo de Excel.

Estos han demostrado ser ineficiente, inexactos y un desperdicio de tiempo y dinero para las empresas. «Utilizamos nuestro teléfono inteligente para verificar el tiempo, confirmar la información de vuelos, leer las noticias, llamar a un Uber, o pedir una taza de café», dijo Eric Bergman, VP de gestión de productos de Changepoint.

«El móvil es una segunda naturaleza en nuestra vida cotidiana, pero algunas de las empresas más ágiles y avanzadas todavía usan hojas de cálculo y papel para recopilar datos críticos para el negocio a pesar de su impacto en la dotación de personal y las decisiones del proyecto».

«La tecnología libera a los empleados de sus escritorios. Están trabajando en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo «, dijo Bergman.

«Aplicaciones como correo electrónico y mensajería han evolucionado para satisfacer las necesidades de la actual fuerza de trabajo hiperactiva y móvil. El seguimiento del tiempo debe ser simple, fácil y ofrecer la misma flexibilidad «.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: http://www.itproportal.com/news/employees-want-mobile-time-tracking/