A pesar de la proliferación de los teléfonos inteligentes y los sistemas de gestión de movilidad empresarial, así como la explosión de desarrollo de aplicaciones de consumo, parece que muchos empleados no están recibiendo las experiencias de trabajo que desean.

Los empleados piden soluciones de movilidad, pero no las están obteniendo

Esa es la conclusión de un reciente informe de Sapho y Forrester Research, que explora cómo las aplicaciones de negocios pueden acelerar la transformación digital en la empresa. Aunque el estudio no se ocupa exclusivamente de la movilidad empresarial, las aplicaciones para móviles son un punto clave de conversación de algunos de los mayores hallazgos del estudio.

Algunos hallazgos destacados

Los empleados quieren experiencias de trabajo móviles, en primer lugar, pero no se benefician de ello. Casi el 70% de los empleados dijeron que querían una experiencia de trabajo móvil por primera vez, pero el 55% de las empresas solo han implementado tres aplicaciones móviles o menos.

Muchos empleados retrasan la realización de tareas o ignoran los datos por completo cuando se trata de múltiples sistemas. El 62% de los empleados dijo que retrasan la realización de tareas que requieren iniciar sesión en múltiples sistemas y el 65% de los empleados aseguró que ignoran los datos para la toma de decisiones por completo cuando tiene que depender de múltiples sistemas.

Los empleados anhelan la personalización. El 74% de los empleados dijo que preferiría tener acceso a un subconjunto de datos personalizados que a un conjunto de datos completo. La mayoría de los empleados, un 91%, está de acuerdo en que las aplicaciones simplificadas aumentan la eficiencia y la productividad.

A pesar de que tratamos a diario con empresas que tienen planes de movilidad integrales, está claro que todavía hay muchas empresas que no están cumpliendo con las necesidades y deseos de sus empleados. ¿Eres una de ellas?

Fuente: http://www.appstechnews.com/news/2016/sep/26/employees-want-mobile-first-work-experiencesbut-they-arent-getting-them/

Nuevo llamado a la acción