Cuando el personal de campo está recopilando datos, tomar fotos es una manera efectiva de capturar y compartir información. Ya sea que esté completando encuestas de tiendas, inspecciones de seguridad, evaluaciones de vehículos u órdenes de trabajo de construcción, las imágenes pueden ayudar a contar la historia que el texto no puede.

Mejora la claridad de los datos de campo adjuntando fotos

Las funciones de anotación de fotos que se encuentran en los formularios móviles se han convertido en una poderosa herramienta que te permite destacar los detalles dentro de una foto de una manera conveniente, ahorrando tiempo y proporcionando una mejor visión.

Mayor contexto y claridad

Incluso una foto simple puede ofrecernos mucha información. Anota tus fotos con texto y símbolos para resaltar la parte relevante, mejorando la claridad y comunicando todo el mensaje de la manera más clara posible.

Alertas visuales para problemas urgentes

Al anotar fotos, utiliza una variedad de colores para diferenciar la gravedad de problemas, que van desde críticos a prioridad más baja. Rojo puede atraer rápidamente tu atención sobre los artículos que necesitan una acción inmediata como fugas de tuberías, equipo de menor tamaño y fuera de existencias. Los colores azul y neutro se pueden utilizar para artículos relevantes pero menos preocupantes que se pueden tratar con una prioridad inferior.

Mejor eficiencia

Las inspecciones de seguridad, las evaluaciones en el hogar, las inspecciones de ingeniería y las encuestas de tiendas son tareas que se centran en tomar fotos para completar el trabajo. Las funciones de anotación de fotografías facilitan a los usuarios marcar las imágenes directamente, en lugar de llenar papeles adicionales, mejorando la eficiencia y ahorrando tiempo.

Revisión en alta velocidad por parte de la dirección

Los informes más rápidos se revisan, los problemas más rápidos se resuelven. Las fotos anotadas proporcionan un proceso de revisión visualmente atractivo para la administración superior y ayudan a identificar múltiples problemas con una mirada simple.

Mejora la responsabilidad de los empleados

Siéntete seguro de saber que una imagen es capturada por el usuario en el lugar correcto y el momento adecuado. Puedes configurar sus aplicaciones para dispositivos móviles para que apliquen automáticamente los sellos de fecha y hora en las fotos y asegurarte de que las fotos nuevas se toman in situ.

Fomento de la transparencia para los clientes y las partes interesadas

Las fotografías anotadas pueden proporcionar a los clientes y partes interesadas visibilidad de la actividad diaria en el campo y demostrar que todos los problemas se han tenido en cuenta. Con documentación adecuada y datos confiables, puedes crear confianza y credibilidad en la calidad, integridad y exactitud de la información que estás proporcionando.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: http://www.flowfinity.com/blog/grasp-the-full-picture-improve-field-data-clarity-with-photo-annotations.aspx