INICIAR SESIÓN

Nuestro viaje en 2017, ¿te apuntas al Tour 2018?

El pasado año ha sido uno de los más importantes para la trayectoria de Bixpe. Como compañía centrada en adaptar las últimas tecnologías del mercado al incremento de la productividad empresarial, 2017 ha sido un año fetiche. Nos ha permitido incrementar nuestra presencia en los negocios dedicados a la movilidad empresarial.

Nuestro viaje en 2017, ¿te apuntas al Tour 2018?

Desde nuestros inicios, con Bixpe hemos querido poyar a las empresas en su camino hacia la movilidad. El fin estaba claro: mejorar su productividad a través del uso de la tecnología móvil que poníamos a su alcance.

El funcionamiento y dinámica de nuestros productos ha sido el resultado de una relación directa y eficaz con nuestros clientes. Hemos convertido la tecnología en parte natural de las empresas. La hemos afrontado como parte del proceso para adaptarse a la evolución de la movilidad empresarial.

Para conseguirlo ha sido necesario saber oír a nuestros clientes y ellos nos han ido dando las claves de lo que precisaba el sector. Llegados a este punto, Bixpe se ha puesto manos a la obra y estos han sido los hitos más importantes que nos llegaron de la mano de 2017.

Los Hitos de Bixpe en 2017

Enero

El primer mes del año nos permitió implementar una solución básica para que pudieras mantener apoyo en todo momento. Bastaba con que tuvieras iniciada tu sesión en la app para que pudieras hablar con Soporte desde Bixpe.

Febrero

Sabíamos lo importante que resultan los informes para cualquier empresa. Éramos conscientes de que en el caso de las empresas móviles el asunto precisaba de una vuelta de tuerca. Traer facilidades y comodidad.

Desde febrero, los informes no tienen por qué ser descargados en tu correo electrónico, puedes hacerlo en la web. Además, este mes fue el elegido para lanzar la app de Bixpe en IOS para localizar empleados.

Marzo

Conseguimos realizar integraciones con Baintree para poder optimizar los pagos online. Recordamos que Baintree es la división de Paypal que se especializa en sistemas de pagos móviles y web. ¡Todo un triunfo!

Abril

Bixpe continúa reforzando las vías para que la comunicación con nuestros clientes resulte cómoda, ágil y eficaz. Por ello, desde el mes de abril ofrecemos un chat de atención al visitante en la web comercial.

Mayo

Seguimos en expansión. Bixpe continúa abriendo fronteras y creciendo internacionalmente. Llegó la hora de lanzar la web corporativa en inglés. Era algo que demandaban nuestros clientes internacionales.

Junio

Aunque nuestra web anterior era bastante accesible, deseábamos hacerla aún más intuitiva. Nos pusimos manos a la obra y diseñamos unos menús más sencillos para nuestras webs. De este modo, el viaje por Bixpe resulta una experiencia aún más cómoda.

El verano nos pilló creativos y nos permitió hacer doblete. Así que echamos un vistazo a uno de nuestros productos estrella: los formularios móviles. Sabíamos lo importante que eran para los clientes de Bixpe, así que realizamos una serie de tutoriales que hemos puesto a tu disposición. De este modo, podrás comprender mejor cómo funciona nuestra solución Mobile Forms.

Julio

Desde Julio ya puedes ver en nuestra web comercial el producto Bixpe Flotas. Poníamos a tu alcance una fórmula para gestionar tu flota de vehículos estén donde estén.  Habíamos conseguido ser el software con cobertura mundial, que optimiza las rutas de tus vehículos y mejora la productividad de tus conductores.

Agosto

Nuestra app móvil está que no para. Su aceptación es el resultado del esfuerzo, durante años, de un gran equipo de trabajadores especializados. Nos convertimos en una app de referencia también para el cliente de habla inglesa. Como deferencia decidimos lanzar nuestro blog Bixpe en inglés.

Septiembre

Estábamos tan contentos con los resultados de Bixpe desde que la app en IOS, que sentíamos como asignatura pendiente el ocuparnos de los usuarios de dispositivos móviles con sistema Android. Ya no existe diferencia. Desde septiembre, también está disponible nuestra app de localización de empleados en este sistema operativo.

Octubre

¡Los informes, esa gran fuente de trabajo,  y de pérdida de tiempo, tan laboriosa y desagradecida! Sin embargo, los informes son imprescindibles. ¿Qué hacer? Se nos ocurrió una brillante solución: facilitar la creación de informes ofreciéndote la posibilidad de programarlos desde tu sesión.

Noviembre

El mundo de los formularios empieza a no tener secretos para Bixpe. Así que implementamos una opción que te permite descargar todos los formularios que quieras a la vez. No perdemos la ocasión de, igualmente, facilitarte la tarea aún más. Así que creamos una serie de vídeos para que te sirvan de ayuda y puedas dominar fácilmente todos los secretos de Mobile Forms.

Diciembre

¡Qué contentos en Bixpe! Había llegado el momento de lanzar a bombo y platillo una de nuestras mejores y más útiles creaciones: ¡la app de Control Horario!

Con este mes también llegaron las uvas, el fin de año y todas esas cosas que pusieron punto y final al 2017. Pero eso no significa que las sorpresas con Bixpe se hayan acabado.

Al contrario, estamos preparando cosas muy potentes para que nuestro software continúe siendo el que cubra todas las necesidades móviles de tu negocio. Sigue atento en 2018. A lo largo de los próximos meses continuarás recibiendo noticias nuestras. Ten por seguro que serán buenas. ¡Muy buenas!Infografia2018.jpg

infografía Andrea Fernández


Ana Perez.pngEscrito por Ana Pérez

Licenciada en Química reconvertida en editora de contenidos con cierta predilección hacia el mundo de las RRSS.

linkedin-profile.png   correo-electronico.png

Topics: Bixpe


Siéntete libre de compartir o comentar :)