Una pyme tiene que estar preparada para los cambios que se dan en el mercado y preparar a los trabajadores en caso de que surgan necesidades de movilidad empresarial. Una de las cosas que tiene que hacer una pyme es dar a sus empleados las herramientas adecuadas para que continúen su trabajo a tiempo.

Completa tu diseño a tiempo aunque estés lejos de tu puesto de trabajo.

Hoy os traemos algunas aplicaciones que podéis utilizar para diseñar lejos de vuestro puesto habitual. Debemos tener en cuenta que si queremos hacer algo más que retocar una imagen necesitamos tener un equipo lo suficientemente potente para ello.

  • Adobe Photoshop Touch: Es fantástico si estás lejos de un ordenador y necesitas algo más que retocar los colores de una imagen. Esta aplicación es la versión portátil de Photoshop, por lo que tendremos acceso a las opciones más light del mismo, que no son pocas.
  • Chrome Eye Dropper: Esta es una extensión para Chrome, un navegador que de seguro utilizáis. Esta extensión nos va a permitir copiar los colores de fuente mediante código y utilizarlos allá donde lo necesitemos. Esta herramienta es especialmente útil para los navegantes de transporte público que están todo el día buscando inspiración y nuevas ideas.
  • VectorSNAP: Para trabajar en blanco y negro, y convertir tus imágenes en en vectoriales, jugando además con el contraste y la nitidez si queremos
  • Typecast: Es una herramienta ideal para trabajar con distintos tipos de fuentes y diferentes combinaciones, puedes acceder rápidamente a estilos y cambiar la ubicación, el tamaño y el espacio entre letras. Una delicia para aquellos que perfeccionan hasta el ultimo momento. Después no tienes nada más que ir a tu sitio web y añadir el código creado.

Estas son sólo algunas de las aplicaciones a las que podéis dar uso, pero sabemos que utilizáis muchas más ¿Qué herramientas os salvan en el día a día?