INICIAR SESIÓN

Cómo utilizar formularios móviles

Aplicaciones móviles septiembre 21, 2017

El papel está perjudica tu negocio y te hace desperdiciar dinero. Cuando el papeleo se completa en un sitio alejado de la oficina, necesita encontrar su camino de regreso para que puedan procesarse los datos. Los empleados de la oficina deben esperar esta información para poder dar el siguiente paso y completar un informe de trabajo, facturar a un cliente o darle al gerente una actualización de un proyecto.

Seguir leyendo

Cómo gestionar equipos móviles de manera eficaz

Aplicaciones móviles junio 8, 2017

Responder adecuadamente a esta cuestión es la panacea para que las empresas de movilidad puedan gozar de éxito en sus nichos de mercado. En realidad, la llave para poder llevar a cabo la tarea de gestión de equipos humanos móviles es hacerse con un software adecuado que sea capaz de permitir trabajar con la información corporativa con seguridad y en colaboración con distintos dispositivos a la vez.

Seguir leyendo

Desafíos de la movilidad empresarial y cómo resolverlos

Aplicaciones móviles junio 1, 2017

Las aplicaciones móviles son una herramienta diaria para los consumidores de hoy. A medida que el número de aplicaciones ha aumentado en millones, los consumidores han aumentado la apuesta en sus expectativas de calidad y usabilidad . La complicación de los desarrolladores de aplicaciones es la diversidad en tipos de dispositivos, sistemas operativos, factores de forma y nuevas capacidades. Garantizar la calidad del producto nunca ha sido más exigente, complejo, lento y costoso.

Seguir leyendo

5 Ventajas de la nube para el mobile-first

Aplicaciones móviles junio 1, 2017

A pesar de la creciente popularidad del software de icloud para mobile-first y su larga lista de beneficios, el 75% de las organizaciones de hoy todavía no tienen una estrategia de nube completamente cohesiva. A medida que más y más empresas incorporan esta tecnología en sus operaciones de programa de movilidad empresarial, deben buscar proveedores de servicios en la nube para seguir innovando con dispositivos móviles.

Seguir leyendo

Siéntete libre de compartir o comentar :)

    

MANTENTE AL DÍA