INICIAR SESIÓN

Cómo debe ser un Supercomercial

Control de visitas octubre 19, 2017

Las nuevas tecnologías y el acceso a otras plataformas que benefician al consumidor, han permitido que el demandante de nuestros productos y servicios llegue a poseer un tipo de información tan abrumadora que casi le convierte en un supercliente.

Seguir leyendo

Cómo manejar a clientes enfadados

Control de visitas octubre 5, 2017

Los clientes pueden enfadarse por una infinidad de razones de lo más variadas. Algunas estarán justificadas, otras no. Afrontarlo con un enfrentamiento cara a cara, por teléfono o chat, tal vez te encuentres con una situación frustrante, agresividad, irritación y muy poca paciencia.

Seguir leyendo

5 razones por las que debes trabajar con tu equipo comercial

Control de visitas agosto 24, 2017

Todos queremos que nuestro equipo funcione como un reloj y que sus engranajes generen relaciones laborales fuertes, sólidas y saludables. Para ello resulta imprescindible que cada parte de ese engranaje, cada persona que forma el equipo, tenga su lugar y su reconocimiento. En este sentido, resulta imprescindible que también el jefe forme parte de ese entramado.

Seguir leyendo

Cómo hacer frente a un cliente más exigente

Control de visitas julio 12, 2017

El nivel de exigencia de la clientela ha subido como la espuma. El nuevo usuario ya no se conforma con cualquier cosa, la competencia es tremenda y las empresas tendrán que esmerarse a la hora de invertir en hacer mejoras en sus productos, de forma que lleguen a parecer más atractivos al cliente.

Seguir leyendo

Siéntete libre de compartir o comentar :)

    

MANTENTE AL DÍA