INICIAR SESIÓN

5 razones por las que debes trabajar con tu equipo comercial

Control de visitas agosto 24, 2017

Todos queremos que nuestro equipo funcione como un reloj y que sus engranajes generen relaciones laborales fuertes, sólidas y saludables. Para ello resulta imprescindible que cada parte de ese engranaje, cada persona que forma el equipo, tenga su lugar y su reconocimiento. En este sentido, resulta imprescindible que también el jefe forme parte de ese entramado.

Seguir leyendo

Cómo hacer frente a un cliente más exigente

Control de visitas julio 12, 2017

El nivel de exigencia de la clientela ha subido como la espuma. El nuevo usuario ya no se conforma con cualquier cosa, la competencia es tremenda y las empresas tendrán que esmerarse a la hora de invertir en hacer mejoras en sus productos, de forma que lleguen a parecer más atractivos al cliente.

Seguir leyendo

¿Por qué quedarte en localizar a tus comerciales si hay mucho más?

Control de visitas junio 26, 2017

Lo de saber dónde están tus comerciales está muy bien pero, ¿crees que es lo único bueno que tiene el control de tu fuerza de ventas? Estamos aquí para descubrirte que no... Sigue leyendo y averigua qué más te aporta eso del control de comerciales.

Seguir leyendo

¿Qué habilidades debe tener un buen Director Comercial?

Control de visitas mayo 9, 2017

Sin importar a qué sector o industria pertenezca, para considerar a un Director Comercial bueno (pero bueno de verdad) hay que tener determinadas cualidades que lo distinguen de los demás y le posicionan  por encima del resto. ¿Cuáles son esas habilidades? Descúbrelo aquí.

Seguir leyendo

Siéntete libre de compartir o comentar :)

    

MANTENTE AL DÍA