INICIAR SESIÓN

Tips de liderazgo para gerentes novatos

Empleados móviles septiembre 21, 2017

"Los 10 mejores consejos de liderazgo para gerentes de primera" ofrece excelentes consejos sobre cómo ayudar a los gerentes principiantes a aprender a conducir, motivar y comunicarse con éxito con sus equipos desde el principio.

Seguir leyendo

La inquietante realidad de las reuniones de trabajo

Empleados móviles septiembre 14, 2017

Las reuniones de trabajo son necesarias. Sin embargo, pasarse en la frecuencia con que se llevan a cabo o no focalizar la atención de los asistentes puede dar al traste con el contenido y provocar que, en realidad, no sirvan para nada.

Seguir leyendo

Cómo ser más productivo en el Trabajo

Empleados móviles septiembre 7, 2017

En este infográfico os mostrámos cómo aumentar el nivel de productividad en el trabajo, con consejos basado en estudios científicos. Según los resultados, existen algunos consejos que nos ayudarán a trabajar de una manera más inteligente en lugar de hacerlo de una forma más dura.

Seguir leyendo

“Solo Dí No”: Cómo ahorrar tiempo al Gestionar tus Oportunidades

Empleados móviles agosto 24, 2017

Como empresario necesitas aprender a decir que no. De hecho, si quieres tener éxito, tienes que aprender a decir no a casi todo lo que te llega. Con el éxito y la fama vendrá una afluencia increíble de personas que hacen peticiones y que demandan tu tiempo y el tiempo es sin duda tu recurso más valioso.

Seguir leyendo

Siéntete libre de compartir o comentar :)

    

MANTENTE AL DÍA