INICIAR SESIÓN

Beneficios de la conciliación laboral

Flexibilidad horaria septiembre 14, 2017

La sociedad globalizada nos ha metido de lleno en la competitividad laboral y uno de los factores que más ha tocado es el de la cantidad de horas que echamos en el trabajo. Este sistema nos trae de cabeza, ya que los trabajadores precisamos de más tiempo para poder atender asuntos personales y familiares.

Seguir leyendo

¿Prefieres disfrutar de una jornada intensiva?

Flexibilidad horaria agosto 31, 2017

Tal vez porque es verano, apetece hablar sobre la jornada intensiva, la más empleada durante la época estival. Para muchos trabajadores ésta es una ocasión que trae consigo motivos de alegría, porque disponen de mucho más tiempo para conciliar su vida laboral y su vida personal y familiar.

Seguir leyendo

Pros y contras del trabajo remoto

Flexibilidad horaria agosto 17, 2017

Con los avances en Internet no hay duda que los puestos de trabajo flexibles como el remoto, las telecomunicaciones y los empleos freelance online se han incrementado considerablemente. Ahora bien, ¿sabrías indicar sus pros y contras?

Seguir leyendo

Todo acerca de la jornada a tiempo parcial

Flexibilidad horaria julio 27, 2017

Definiríamos la jornada a tiempo parcial como toda aquella que dura menos que la jornada a tiempo completo, dando igual la fórmula del cómputo horario, por semanas, meses o años. Dicha jornada deberá trabajarse de forma continua o a jornada partida, mientras que no se realice más de una interrupción al día, a no ser que en convenio se refleje lo contrario.

Seguir leyendo

Siéntete libre de compartir o comentar :)

    

MANTENTE AL DÍA