INICIAR SESIÓN

3 cosas que debes tener en cuenta si estás controlando personal en movilidad por primera vez

Localizar empleados febrero 20, 2018

Como en una relación de amor a distancia, el tiempo de separación puede ser lo que mine la confianza de los enamorados. Cuando trabajas con empleados remotos, puedes encontrarte prácticamente con las mismas señales. Lo mejor es practicar algunos trucos que te ayuden a crear conciencia de grupo y evitar el aislamiento.

Seguir leyendo

¿Me puede localizar mi jefe por el GPS de mi teléfono?

Localizar empleados febrero 6, 2018

Cada vez es mayor el número de trabajadores que desarrollan sus tareas fuera de la sede de la empresa. Los empleados móviles deben y necesitan estar localizados para resolver incidencias y recibir asistencia. Sin embargo, muchos trabajadores sienten inquietud ante el hecho de que sus superiores puedan usar la localización GPS para espiarles.

Seguir leyendo

En algún lugar de un gran país, olvidaron construir una empresa donde se controle al empleado y el empleado esté tranquilo

Localizar empleados febrero 1, 2018

Existe más de un lugar en el que los jefes no saben sacar partido a las apps para controlar empleados. Lo cierto es que algunos optan por usarlo para espiar a sus trabajadores. Otros, sin más, no se atreven a plantearlo por miedo a la reacción de la plantilla.

Seguir leyendo

Localizar empleados no es hacer espionaje

Localizar empleados enero 30, 2018

Saber dónde se encuentran los empleados resulta imprescindible para muchas empresas. Los trabajadores que realizan sus labores fuera de la oficina a menudo se encuentran sin apoyo. Una app de localización es la solución. Sin embargo, no puede ser la excusa para espiar empleados.

Seguir leyendo

Siéntete libre de compartir o comentar :)