INICIAR SESIÓN

¿Es legal poner GPS en el móvil a un trabajador?

Localizar empleados abril 20, 2017

El tema de la privacidad a la hora de controlar a los empleados móviles a través de un GPS ha hecho correr ríos de tinta, hasta el punto de que son muchas las personas por ambas partes, empresa y fuerzas de trabajo, que se hacen la misma pregunta.

Seguir leyendo

La desconexión cuando acaba la jornada de trabajo

Localizar empleados enero 12, 2017

Aunque han corrido ríos de tinta sobre el derecho del empleado a desconectarse fuera del horario de trabajo, la verdad es que la cuestión se ha magnificado a raíz de que en Francia se haya recogido por ley esta cuestión. De hecho en el país vecino ya ha entrado en vigor el derecho a la desconexión fuera de la jornada laboral.

Seguir leyendo

Importancia de la geolocalización en el caso de la asistencia técnica

Localizar empleados octubre 10, 2016

Las técnicas de localización GPS ya hace tiempo que se usan, sobre todo en el campo de las empresas dedicadas a tareas relacionadas con la movilidad. Hace años que comenzamos con la geolocalización a través del automóvil, de manera que se instalaba un equipo en el coche que usaba el empleado.

Seguir leyendo

Cómo controlar tu plantilla móvil de manera eficaz

Localizar empleados agosto 9, 2016

La movilidad empresarial ha traído consigo numerosas ventajas y una nueva manera de concebir el trabajo. Las fuerzas laborales móviles nos han permitido aumentar los niveles de productividad, ahorrar en infraestructura, mejorar el ambiente laboral y permitir un mayor grado de conciliación entre trabajo y familia.

Seguir leyendo

Siéntete libre de compartir o comentar :)

    

MANTENTE AL DÍA